Inciso memil

Tengo muchos memes y vídeos de coña que me gustaría compartir con vosotros, y me parece feo hacerlo en la última entrada, que por cierto, sé que pone (pondrá) Nº19, pero es la 20, que alguien empezó a contar después de la presentación 🤦.

Mess with crabbo, get stabbo. Me gusta tanto, TANTO, este gif que me lo voy a tatuar, os lo juro


Este vídeo, que es una representación de yo quejándome en la vida y que igual me ha generado mas de dos horas de risas con alguno de mis amigos, porque todos empatizamos cuando un anillo de poder se nos funde.


Lo que viene a continuación son muchos memes en su formato clásico y simplemente los voy a dejar aquí, por si os hace gracia alguno, que he recopilado un par de ellos sobre educación que no me cuadraban en ninguna entrada (y los demás son de los JoJos, y de internet en general)

















Y bueno, estos dos vídeos de los Venga monjas que son crema (edit)





Y este es el humor que manejamos. Tened un buen día <3

Comentarios

  1. Esta es oficialmente mi entrada favorita de todo internet pa aquí. Especialmente "Mi Primera Puñada", "El narcotráfico" y, por supuesto, "El azúcar".

    Esto que haces es toda una obra social. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares