Práctica Nº13. La fantasía

Hoy toca ratear blogs, y madre mía, estoy in love con esta clase.

Voy a hacer un Top 7, por que hay que apelar también a las preferencias numerísticas de Xoán, y por que hacer un Top 40 me parece excesivo. Están ordenados como la geología me dio a entender , no va de mas a menos, o de menos a mas, que eso esta feo. Pues eso, ¡al turrón!



-El ARTE: Solo por esta entrada sobre qué es el arte, Javi se merece no tener que hacer nada nunca más en su blog. Y esto es así. 10/10 hablaría de metal con él.

-Los BICHOS: A mi Ascen me da todo lo que pido yo en un blog, información desarrollada, claridad en el texto, y de vez en cuando, gatos. Y consejos sobre como mantener a mi perro con vida. 10/10 volvería a intentar copiarme el orden de los posts.

-Lo SOCIAL: Soy una mujer simple, me pones a Clara Campoamor, me ganas. Y Dejanira no solo me pone a Clara Campoamor, me da por lo menos una figura femenina relevante en cada post. Y claro, como ejemplo del género femenino que soy, pues me apela al ego y me gusta. Y además escribe muy bien. 10/10 iría a una manifestación feminista con ella.

-La HISTORIA: Ya solo el título me evade a un barco de la Marina inglesa con Russell Crowe paseándose en mallas, y eso me place. Además, Bernardo me aguanta las chapas sobre el Crussader King's 2 (juegazo) y le da dinamismo a sus entradas, así que 10/10 intentaría conquistar Rusia con él.

-Lo de ESCRIBIR: Álvaro me da a mi el salseo que le pido yo a un blog, y a la vida en general. Además le gustan los personajes oscuros y retorcidos que es una cosa que está muy bien, por que al final son los que te dan el DRAMA y poca gente valora eso. 10/10 perseguiría una vida de alcahuetería con él.

-Lo de ESCRIBIR 2.0: La vida sin GIFs es menos vida, y Clara hace un uso adecuado y correcto de ellos, proporcionándome así, mas vida. Y a mi la gente que me da vida, pues muy bien todo el rato. Además ve RuPaul Drag Race, con lo cual, vuelvo a estar vendida. 10/10 shantay, you stay


-El FRANCÉS: Todo lo que sea aprender cosas de otros sitios que no son España a mi me parece una inversión excelentísima de mi tiempo. Si además me añades cosas frikis como referencias a animes y mangas, pues te has hecho el pack completo y a mi me tienes contentísima en casa. Así que, Reyno, 10/10 me volveré a leer Los Miserables por ti.

Aquí acaba mi top 7 de fantasía en los blogs de clase, pero me dejo a muchos fuera, pero tampoc voy a estar escribiendo aquí toda la noche, cuando me quedan como 8 entradas anteriores a esta vacías (si lees esto en 2020, igual ya no tiene sentido)

Esta entrada no tiene memes, porque es un meme en si misma.






Comentarios

  1. Qué ilusión salir el primero. Ya me imagino que no están ordenados de ninguna manera, pero yo me voy a imaginar que si por motivarme un poco. He visto que os está gustando la entrada, la verdad es que me ha hecho ilusión que se vea, a ver si esta semana la termino :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, ojalá poder vivir de la alcahuetería hoy en día (puto Tinder robando trabajos). Si se pudiese serías la compañera ideal. Me encanta tu blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Amanda, me parto contigo, jajajajaja. Tu blog si tiene el salseo y el drama y la comedia y la frescura que le pido yo a cualquier cosa para que me enganche al leer y aunque mi preciado trabajo no esté en tu ránking, mira, no pasa nada porque YO TAMBIÉN ESTOY IN LOVE CON ESTA CLASE y TAMBIÉN HARÍA UN TOP 40. <3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es que travesura no me acaba de convencer, voy a probar con magia, que creo que entra mas fácil

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares